lunes, 1 de noviembre de 2010

Al cajón del olvido

Hoy es el primer día del mes de los difuntos
no quiere decir esto
que vaya a arrancarme el corazón
cuando ni siquiera me quieres
y a morir porque no me amas...
te condeno al cajón del olvido
pienso cerrarlo y aunque la llave la tienes tú
no pienso molestarme en ir a buscarla...
me he cansado de esperarte, creo que dos meses son bastante
tu llevas tu camino, yo el mío, quizás vuelvan a cruzarse...
pero no voy a añorar algo que no existe
es absurdo que me inunde la nostaljía por algo que es una ilusión
caída esta la venda, mis ojos ven con perspectiva
frene mi carrera por ti y ahora pienso reanudarla
he perdido muchas horas de sueño,de estudio,
de suspiros ante tu ausencia,
he perdido otras sonrisas por desear la tuya...
más se que no me planteo perderme nada más
porque no me lo merezco
y porque si tu te lo pierdes es tu problema
podría decir que estos son los últimos versos que voy a escribirte
pero mentiría...mis ojos me delatarían
he comprobado ya que esto requiere tiempo
no importa llegará un día en que diga
"si quiero" y ya no tendré dudas...
hasta entonces sigo siendo s sc


No hay comentarios:

Publicar un comentario