martes, 2 de noviembre de 2010

Sin caretas...

Tengo tendencia a proteger a la gente
a defender, a hacer de escudo
prefiero sangrar yo
que curar tus heridas
me duele menos ¿ qué le voy a hacer?
tengo vocación de paladín de los desvalidos
me rebelo contra la injusticia
alzo la voz,protesto no me conformo
me caigo,me levanto,me disparan
enloquezco, ni un pelo de vuestra cabeza se os moverá
mientras pueda ponerme en medio
para detener el viento,una bala,un cuchillo
para contrarrestar una palabra que te ataque
mi lengua siempre presta acudirá al rescate
mi mano dispuesta parará puños ajenos,
no me importa es mi forma de querer
quizás a veces te empeñes en estrellarte
y te enfades porque quiero disuadirte
en ocasiones te caerás al vacío
tranquilo no te lo reprocharé,
es más estaré arriba con la mano extendida
esperando para volver a abrazarte
suspiraremos y yo pensara sano y salvo
sabiendo que el mérito no es mío
más en este teatro
hay a quien nos toca el papel de héroes sin careta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario