domingo, 7 de noviembre de 2010

¿De qué sirve?

¿De que me sirve ser poeta
si mis versos no te traen a mi?
si escribo frases encendidas que no lees
si mis palabras se topan con tu fría indiferencia...
¿de que me sirve sino para anhelar te en la distancia?
para seguir pensando en ti,aunque me prometí no hacerlo
ay...
¡¡hay que ver como me cuesta olvidarte...!!
¿será porque no quiero
o porque en realidad se que no puedo?
sigo como una idiota poniéndome celosa de tus fotos
valiente tontería esta del amor...
¿ de que me sirve decir que te guardaré en no se que cajón?
si eres la tentación de internet, sigo tus pasos por la red
porque hace ya mas de dos meses
que me privas de tu presencia,
¡¡que tormento incierto!!,
¡¡que angustia eterna!!
preferiría saber que estas con otra
así por lo menos lloraría con el corazón roto
en vez de ilusionarme con quizás que quedan en nada...
triste se me antoja este noviembre frío
no se porqué la gente se empeña en llamarlo dulce...
ni tampoco se de que sirve quererte
si tu ni siquiera lo sospechas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario