viernes, 12 de noviembre de 2010

Lágrimas calladas

No esta siendo una semana fácil
pero las dos sabemos que no estamos solas
que al final siempre sale el sol entre las nubes
por muy larga que sea la tormenta,
nos hemos dado cuenta
de que aunque queramos no nos toca apagar todos los fuegos
y de que no somos las únicas bomberas...
a veces parece que el humo nos ahoga
no se como, pero siempre aparece alguien que nos enseña el camino
que nos salva, que nos tiende una mano,
siempre llegamos a la noche y no hemos ardido
salimos victoriosas, dormimos, a veces demasiado poco...
a la mañana siguiente más incendios
¡ qué le vamos a hacer! de vocación luchadoras
en ocasiones nos rebelamos ¡BASTA!
¡NO PUEDO MÁS! ¡ NO QUIERO SEGUIR!
mas no esta en nuestra naturaleza rendirnos
nos lleva tiempo, silencio, reflexión
relajación,replanteamientos,argumentos...
al final nos pasa como hoy
que explotamos en una confidencia...
las llamas que nos consumían
se extinguen por las lágrimas
que imaginamos derramaríamos
sino tuviéramos que rescatar a otros...
menos mal que sé que no estoy sola
aunque a veces se me olvida
ojalá no sintiera la necesidad imperiosa de protegeros
es un sueño cobarde
me ahorraría el sufrimiento
pero no podría demostrar todo lo que os quiero

1 comentario:

  1. ... hoy has dado un gran paso ;) Y aunque no te des cuenta, constantemente, entre bambalinas, yo también soplo para ayudarte a apagar esos fuegos...

    ... y no sólo yo.

    ResponderEliminar