miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy venía con la idea de escribir sobre tí
porque me has devuelto la sonrisa con la tuya
con tus hoyuelos, con tu pelo revuelto
con tu aguda inteligencia...
regresaba a casa como si fuera primavera
ilusionada,soñando despierta
después por la tarde el pesimismo se apodero de mi
la realidad cruel cayó sobre mi espalda
las dudas, la ansiedad, el nerviosismo,el pánico
el futuro incierto,la sensación de soledad
el agobio de ver el conjunto
y sentirme impotente
las lagrimas que solo tú has visto
incomprendida,desbordada así es como me siento
tengo que sonreír y hacer como que no pasa nada
pero yo también soy débil
aunque trate de esconderme tras una máscara
al final como siempre se apagará el fuego
y pensaré ves tonta no era para tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario