viernes, 12 de noviembre de 2010

Cadenas de mi silencio

Si, hoy he dado un gran paso
yo también lo creo,
era tan grande que han tenido que pasar años...
no ha sido fácil, quizás por el miedo
por el dolor que hemos sufrido todos,
porque hasta hoy no era el momento
posiblemente no estaba preparada,
la verdad duele pero hay que aceptarla
lo blanco es blanco y lo negro no es gris...
parece evidente pero nos perdemos en los matices,
no es que sea radical,
es que lo que es es y lo que no es no es
no puede ser y ademas es imposible
no es el caso y no quiero desviarme
ya no buscamos el porque
sino el como, el como ayudar
el como querer, el como hacer para que lo sepa.
Le envié palabras que no sabía como escribir
las mande temerosa de que las malinterpretara...
me ha contestado breve, llenándome de esperanza
mañana prometió serán más líneas
espero ansiosa,
pero confío y estoy tranquila
la verdad nos hace libres
y yo necesitaba romper las cadenas de mi silencio


1 comentario: