miércoles, 24 de noviembre de 2010

Noviembre dulce diciembre cálido

Va a ser verdad que noviembre es dulce,
no se porqué, pero entre tantas nubes también brilla el sol
o serán vuestros ojos enamorados los que me deslumbran,
las sonrisas tontas y ese lindo ruborizaros al nombrarlos...
ciertamente ya os iba tocando a ambas
las dos habéis sufrido mucho porque habéis amado mucho...
me hace gracia veros tontocéntricas
por eso me meto con vosotras "¿qué me pongo?"
"¿ voy mona?"¡ tía no me ha escrito!
en realidad es envidia pero sana,
más hoy también en mí descubrí la sonrisa idiota
el recuerdo de las risas de la mañana
ese momento en qué me di cuenta que tus ojos eran miel
que tenías hoyuelos, que tienes un lunar en la mejilla...
ya estamos otra vez, las ilusiones
el soñar despierta, el mirarte a escondidas
mientras noviembre se aleja pienso que quizás diciembre
no sea un mes tan frío si lo paso a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario