lunes, 1 de noviembre de 2010

Al mar...

Vuelvo al mar,tengo ya el destino
ya encontré un viento propicio
a toda vela, no habrá quien me detenga
¡¡soltad amarras marineros nos vamos de viaje!!
fije el rumbo timonel no me quiero perder
las estrellas brillaran aunque las nubes las oculten
sin miedo,sin temor, las tormentas son agua que cae del cielo
para limpiar el horizonte, como las lágrimas dan perspectiva
prometiendo sonrisas arco iris triunfales,
llevo un tesoro para esconderlo
no lo oculto soy pirata pero no es robado
es que es demasiado preciado para exponerlo...
delicado,valioso,poderoso,enigmático,grande,sutil
misterioso,rebelde,generoso,poeta...
un corazón....
al que le queda bastante por latir
y que aún no tiene dueño...
lo guardo en el mar para protegerlo
quien lo quiera tendrá que conquistarlo
no es difícil, mas no bastaran dos lindas frases
quizás desesperen pero el premio es eterno
si alguna vez me encuentras en tierra
no creas que me quedaré tendrás que salir a buscarme
allá donde parece que se unen el cielo y el mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario