miércoles, 17 de noviembre de 2010

Happy Birthday Miss Fidalgo

22...
los dos patos
es lo que marca tu DNI,
las velas que hoy estas soplando en la bahía
lejos de tu Sevilla natal...
esa ciudad por no decir esa Andalucía que vive en cada poro de tu piel
porque allá donde vas te la llevas y la expandes haciéndola aun más grande...
hace ya tiempo que no se de tí pero no importa
mi mente inquieta recuerda tantos momentos juntas...
Torreciudad,Roma, EL Pedroso,Pamplona,Sevilla, Barcelona, Lourdes...
gritos,cantes,bailes,risas alguna que otra lágrima,
intensos yo lo definiría como intensos, los segundos que fueron nuestros
hoy y solo porque hoy es hoy te haré un regalo especial
especial como tu, con tu mirada verde mar que me hacía bucear en el Atlántico
esas dos esmeraldas son dos faros que alumbran barcos perdidos...
con tu sonrisa siempre puesta, tan generosa, tan grande como el corazón que la porta
sensible y fuerte a la vez, enorme para que todo el mundo quepa
y esa risa musical de la que es imposible escapar, tan contagiosa, tan alegre, tan tuya.
Me quedo sin palabras, y eso es raro pero ahora creo que sobran
te regalo estos veintidós versos que se que no bastan para que alguien se haga una idea
Elena Fidalgo quien te conoce sabe de lo que hablo
muchas felicidades de Macu Bonsón





No hay comentarios:

Publicar un comentario