viernes, 26 de noviembre de 2010

Siempre has sido tú

Hoy te he vuelto a ver
después de casi un mes...
¡ qué rápido pasa el tiempo!parece mentira...
he recordado tantos momentos juntos
de este verano ya lejano
se me escapo un ¡ay! nostáljico, melancólico
los dos nuevamente frente a frente
silencio,el viento frió de noviembre juega con mi pelo
nos miramos largamente reconociendo cada centímetro
¡¡te he echado tanto de menos!!, te grito sin miedo
sonríes y respondes lo sé...
no me había dado cuenta hasta hoy
pero eres mi Itaca,siempre que me alejo te añoro
te nombro despierta y dormida,
hablo de ti a cada paso que doy
escribo de tí,presumo,te defiendo...
eres tu, siempre has sido tú
me siento segura cuando estoy contigo,tranquila
protegida,relajada, especial...
aun cuando estás rebelde como hoy me hechizas
subir la cuesta,llegar a la playa y contemplarte
tan inmenso,poderoso,rugiendo airado
estrellando tus olas con la furia de Poseidón
bajar el camino sentir los pies hundirse en la arena
oír las conchas romperse a cada paso
sacar el móvil y hacernos mil fotos
contemplarnos y hablar sin pronunciar ni una palabra
reírnos,grabar algún vídeo
acercarme, darte un beso fugaz y alejarme corriendo
mientras oigo como gritas mi nombre
vuelvo la cabeza sonrío una vez más
y te prometo que volveré...
Atlántico es tu nombre y tuyo mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario