sábado, 27 de noviembre de 2010

Miedo

Me quiere no me quiere
deshojando la margarita te he encontrado
aunque no lo quieras reconocer...
dudas somos un mar de dudas irresolutas
ellos tienen miedo de quererse en la distancia
porque no se buscaron y se encontraron de casualidad
o quizás porque estaban hechos el uno para el otro
ibais huyendo de un pasado que os hacía sangrar
un día empezasteis a luchar el contra si mismo y ella contra él
se escondieron en un juego de caretas
aunque todos sabíamos que ese nada terminaría en algo
el es complicado tu compleja juntos dinamita
al final el tiempo lo dirá
mientras os añoráis de manera infinita
aunque todavía os asuste decir que os queréis
hay quien sabe que quiere compartir un futuro
pero no se cree la suerte que tiene
le da pánico lanzarse al vacío
por el terror a equivocarse, a sufrir
quizás porque te parece un sueño
a lo mejor porque saber lo que se anhela asusta
si lo tienes a un paso y no quieres que se desvanezca
porque ya has sido la princesa y el príncipe te salio rana...
espero resistiéndome a pensar que soy demasiado exigente
no simplemente no es mi momento...
te sigo buscando,quizás ya te haya visto quien sabe
lo mismo estás a un paso y no me he dado cuenta
puede que tengan que pasar años
no importa no tengo prisa
porque a mi como a todos también me da miedo querer

2 comentarios: