martes, 16 de noviembre de 2010

Escribo con sangre...porque no se escribir de otra manera

Yo no pensaba escribir hoy sobre tí
y ya me ves cayendo otra vez...
cuando tu nombre aparece en la pantalla
es imposible que mi corazón no note un pellizco
un leve acelerarse de sus latidos
la mano rápida responde a un impulso nada sutil
queriendo cliquear para ver tu perfil
pero me resisto,
venzo la tentación porque tengo que avanzar
aunque esto suponga dejarte atrás ¡ que remedio!
quiero olvidar, abandonarte en el pasado
aunque a veces olvido por qué te quiero olvidar...
ah si... era porque tu no me querías
otra vez este vacío incierto, esta soledad que pesa
las dudas,los sueños rotos,la angustia existencial
el mundo que me parece enorme
cuando yo por TI y por ti me lo comía de un mordisco
otra vez el miedo,el no saber cual en mi lugar
aunque si lo se,
me toca esperar, ser paciente
aprender la lección que el cielo tenga preparada en esta etapa
encontrar sin buscar el compañero
que acompañe a partir de un día el resto de mis días
mientras tanto tender la mano,crear puentes, lazos
palabras,versos, poemas uno tras otro
caer, levantarme,sacudirme el polvo...
no dejar de caminar, no rendirme
no voy sola lo sé pero a veces habéis de recordarmelo
porque no oigo vuestros pasos a mi lado...
dejaré de andar cuando Caronte venga a buscarme
me llevaré solo un libro escrito con sangre
con la sangre que gaste para escribirlo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario