lunes, 15 de noviembre de 2010

Este mediodía creí que mi cerebro explotaría
todas las neuronas se revelaban contra mí
todo daba vueltas en mi cabeza
mareo,fatiga,flojera
no podía dar dos pasos
esa sensación de no poder mas
me dolía todo el cuerpo
y esa sensación impotente de saber que aparentemente estaba sola
aparentemente porque esa voz que me decía sigue, sigue
era la que me impulsaba a avanzar
lento muy lento ha sido toda una odisea llegar a casa
pero lo he conseguido, me tumbe y espere
confié en que vendrías, tenía la certeza
a pesar de todos tus fuegos
siempre sacas unos minutos para ayudarme con los míos
una visita,
unos chupachups (aunque no me los pueda comer...me derrito)
ese estar dispuesta a escucharme siempre
tus miradas cómplices...
no hace falta decir nada, lo intuyes
es verte y sentir la tranquilidad, saber que no pasará nada
que todo se arreglara
eres como una medicina...de las que curan cualquier enfermedad
no soy de las que se dan al elogio fácil
pero tengo mucha suerte de haberte reencontrado...


1 comentario: