lunes, 29 de noviembre de 2010

Enfado,adiós,venceremos

Tengo ganas de matar a alguien
o mejor a varios ¿ porqué no? puestos a elegir
¿por qué? porque tengo más tensión que el cableado de una central
porque tengo exámenes, trabajos pero eso nunca me importó
ya pero es que ahora veo que el tiempo se me echa encima
que el futuro está a un paso y que todos me lo repetís
como si yo no lo supiera...maldita carrera, malditas notas, malditos profesores
al final somos un frío número un apto o no apto
parece que a nadie parece importarle si aprendemos o no...
ahora resulta que querer esta demás
sé que lo hacéis por protegerlas o por protegeros a vosotras
pero me parece hipócrita la verdad, que me digas "lo que necesites"
y lo que necesito me lo niegues,
pretendes que renuncie a mi misma,que las olvide
que arranque de mi corazón personas que me han hecho ser quien soy
había oído que pasaba, pero de vosotras no lo esperaba
me prohibís sutilmente que las vea...
aunque no sois nadie como para impedirlo
vais a perderme de vista todas, voy a desaparecer
odio lo políticamente correcto
así que las sonrisas las guardáis para otra
que a mi nunca me gustaron los dobles juegos
así que ¡adiós!
Madrid...
esta ciudad me inspira sentimientos tan contradictorios...
deseo ir con todas mis fuerzas y a la ves me repela la idea
es miedo, no saber que pasará...
la incógnita, la duda existencial
es pánico, es la incertidumbre
es temor a no soportarlo
tus palabras... nada jamás me aterro tanto
lloro solo de los nervios...
intento imaginarlo y no lo consigo
va a ser duro y no tengo certeza de estar preparada
no dejo de pedir fuerza, pero me sigo viendo incapaz
tan frágil, tan sensible, tan débil,tan poca cosa
que temo derrumbarme,apartarte de mi
abandonarte en la lucha y no me lo perdonaría
yo quiero defenderte, protegerte
ser ese apoyo firme con quien siempre puedas contar
no estamos solas y menos mal porque si de mi dependiera...
me quieto la careta y dejo de jugar a ser héroe
solo tengo una arma y ha de valer porque cuando no hay ases en la manga
siempre triunfa el corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario