martes, 9 de noviembre de 2010

Tantas cosas

Quiero decir tantas cosas que no se por donde empezar
debería comenzar por hablar de aquella cena hace una semana
seguir por ese corto pero intenso viaje
dedicaría un aparte a aquel reencuentro en la fría noche gallega...
hablaría de ese impresionante cielo incendiado,
del café con lágrimas del domingo,
de los celos que sigo sintiendo pero menos
parece que la distancia congela aquello que creía sería eterno...
de la pequeña ilusión, de la esperanza principiante
que me hace hablar con ese otro al que no quiero herir
pero que aun no sé muy bien como me hace sentir...
me faltan minutos para mi
pasan veloces los días
y no me siento a escribir
sé que en parte es miedo a desnudar mi alma
pero no puedo retenerla
quizás me esconda bajo una careta de metáforas


No hay comentarios:

Publicar un comentario