martes, 16 de noviembre de 2010

Si pudiera ser tu heroe

Eras una enana
y aun hoy lo sigues siendo
aunque ya seas mas alta que yo
supongo que siempre seras mi pequeñaja
si,
eres esa hermana pequeña que siempre quise tener
a la que dar consejos, a la que proteger
a la que llevarme a merendar por ahí
alguien para quien ser ejemplo, de quien ser héroe
a quien te agarraras, a quien admiraras
hoy te descubrí de nuevo
poeta...como no
dices que tienes envidia
no lo creo,vales más que eso
lo sabes y si no te lo digo yo,
puede que tus versos no estén maduros
no importa no escribió Becquer las Rimas en un día...
descubriste mi secreto, era un secreto a voces
me mostraste el tuyo temerosa
sorprendisteme gratamente porque hoy día cualquiera dice que escribe
falta por pulir probablemente más no soy yo nadie para afirmarlo
intuyo ya el sentimiento y esa búsqueda de la perfección
el inconformismo artístico, la desesperación por la falta de inspiración...
tranquila todos lo hemos pasado
es parte del proceso...
vive cada segundo como si fuera el último
después ten la valentía de desnudar tu corazón ante un folio
al final si quieres puedes enseñármelo...
lo leeré en silencio, te miraré a los ojos
y probablemente se escapen dos lagrimones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario