lunes, 29 de noviembre de 2010

tontería

Otra vez un rayito de esperanza
caí en la tentación nuevamente
quizás para enterarme de que no te he olvidado...
un comentario tuyo y nuevamente te vuelves presente
a pesar de todo un día gris,
de toda una tarde estudiando,
de la derrota del Madrid esta noche,
has alegrado la madrugada
harás que me acueste con esa sonrisa idiota...
una simple frase intrascendente
me dio alas para pensar que no te soy indiferente
que puede que de vez en cuando también pienses en mi
tal vez cotilleas mis fotos, te enteras de donde voy que hago...
seguramente me emociono sin razón
solo era un juego y mi nombre salió por azar
contestaste y sin más...
te aburrías, era una forma de pasar el rato
pero no me importa
hoy soñaré que tu sueñas conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario