lunes, 22 de noviembre de 2010

Rebelde con causa

La verdad nos hará libres
le pese a quien le pese la verdad es una...
aunque claro en este mundo relativo
todo es según desde el cristal que se mire
hay que ser sincero y espontaneo
pero si digo lo que pienso y no estas de acuerdo
yo soy una radical y además tengo mentalidad del siglo XV...
pero que tolerante eres, si es que con los progres da gusto
sois vosotros los que imponéis que nos callemos
vosotros los que silenciáis a los que no defienden vuestras ideas
queréis adoctrinarnos desde enanos, papá estado
no gracias yo ya tengo unos padres que me educaron
que me enseñaron a respetar la libertad de los demás
no compartimos puntos de vista,la pluralidad enriquece
pero no me digas que eres más feliz que yo
porque eso es mentira, lo siento y eso no lo consiento
mi meta es más alta porque sé que esta vida es de paso
yo corro contracorriente para ganarme la eterna que es la que merece la pena
dices que lo hago por el premio, eso motiva, pero lo hago por amor...
quizás no lo entiendas, quizás te falte el don de la fe
puede que hayas sufrido mucho no lo sé...
¿que mi camino ha sido fácil?, no tienes ni idea
pero yo sé que esta batalla al final la ganamos nosotros
hay veces que parece que vosotros sois más
que el mundo va fatal, que el mal se adueña de todo
es entonces que miramos con ojos humanos
porque aunque tú vaticines que nos extinguiremos
yo sé que dos más dos mas Dios da infinito...
y además ¡¡me encanta ser rebelde con causa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario