domingo, 31 de octubre de 2010

Odio el amor

¿Sabes que te digo?
que esto del amor es una mierda
y te ríes preguntándome el porque
porque no me permito
no disfrutar de mis amigos por su ausencia
porque no permito decir que el día de ayer fue un nueve
simplemente porque me lo pase pensando que no estabas
con la estúpida esperanza de verte por la noche
que se desvaneció con tu privado...
hay que ser cutre y soso y masoca como yo
para contestarte y volver a invitarte...
silencio...cobarde o simple simpleza de hombre
pues bien me he cansado de esperarte
de escribirte versos que no lees
de estar con la cabeza en esa ciudad del castillo rojo
de sonrojarme cuando te nombran
quizás me ilusione con una cosa que era solo improbable
me aferre a una posibilidad remota
seguramente te vuelva a ver y mi latidos aumenten de ritmo
pero puede que entonces te sonría simplemente
pues mi corazón ya haya sido felizmente conquistado...

1 comentario: