lunes, 11 de octubre de 2010

= H+T-POEMAS!!

Varias veces ella me dijo:
"tia tengo miedo..."
no importa eso es bueno
preguntate de que y superalo"

Me callo….por el miedo…

¿Qué es el miedo sino no otra cosa que el temor a lo desconocido?
Me callo porque a veces esa sensación fría, duradera,
que a veces puede parecer eterna
al convertir los segundo en minutos
y los minutos en horas eternas, invade mi cuerpo
y lo envuelve en una pérdida tal,
que ni yo misma me encuentro a gusto;
hace que me sienta sola, insegura, temerosa, indecisa,
cobarde, desinteresada, negativa, fría, fuera de mí,
desconocida, diferente, extraña, difícil, introvertida, …
en definitiva me transforma en un ser que no yo soy,
hacen que, a veces, cuando esa sensación me invade,
me transforme hasta tal punto que puedo llegar a ver
la botella medio vacía, cosa difícil en mí,
y es una sensación tan extraña y a la vez tan común
que absorbe inclusos a los mismos sentimientos y pensamientos;
este miedo es el que paraliza a veces al cerebro y por lo tanto al cuerpo.
Me callo porque este miedo en mi persona,
actualmente se fusiona con mis sentimientos,
en particular con el sentimiento mas fuerte y poderoso que existe,
que mueve al mundo, que es el amor,
y es este sentimiento de temor que siento tan solo
al pensar que el amor existe en mi vida
no deja que mi inspiración manifestada en mis palabras,
robadas al tiempo a veces, aparezca y continúe,
porque ya a estas alturas no se cual de los dos temas de este poema
es más poderoso, si el miedo o el amor,
sé que el amor es más bonito, agradable, maravilloso,
enorme, a veces sencillo, a veces difícil, poderoso, romántico,
doloroso o aliviado, triste o alegre, grandioso, natural,
a veces inseguro, a veces seguro, a veces temeroso y a veces no,
decisivo o indecisivo, acaparador, tirano,
puede ser rojo cuando se une con su fiel aliada pasión
y por lo tanto pasional, puede ser todos los colores del arco-iris,
en fin hay tantos adjetivos para el sentimiento amor,
que utilice los que utilice siempre me van a faltar.
Pues bien, me callo porque me da miedo
el simple hecho de pensar que este sentimiento amoroso
existe en mi vida,
Me callo porque me roba las palabras,
pero la necesidad que sentimos a veces de contar lo experimentado
hace que mis palabras reaparezcan venciendo, por tanto,
a este miedo que a veces, e incluso en un poema, invade mi vida,
Me callo porque me da miedo pensar
la simple y temerosa idea de que me estoy volviendo a enamorar
de la persona equivocada e inalcanzable
que un día cambió mi vida, pero no deseada,
Me callo porque ese te amo que todo el mundo sabe que existe
y que algunos antes y otros después encuentran en sus vidas
en la persona acertada, tiene un dueño en mi corazón
y lo tuvo en un remoto pasado, pero como fue y es tímido como yo,
no salió en su momento.
Me callo porque como no lo haga a veces, pueden rodar cabezas.
Me callo porque lo necesito,
Me callo porque aunque piense y sienta,
hay cosas k no se deben ni se deberían decir nunca,
Me callo porque aunque las palabras falten a veces,
hay otras veces que también sobran,
Me callo porque aunque las palabras no se las lleve el viento
y perduren en la memoria, las mías se deben quedar en la mía,
Me callo porque el amor es sabio y el tiempo más y no necesita de palabras que lo describan porque casi todo el mundo lo conoce
Me callo porque, volviendo a los temas principales,
me da miedo hablar de amor, ese sentimiento que me hace
no ser yo también y que llena mi cuerpo y mi alma
envolviéndolos en una esfera cerrada e intraspasable,
Me callo porque el amor es más poderoso que mis palabras
y porque es el único que hace que más de una vez
me refugie en mi torre de marfil aislándome del exterior
subiendo a unos cuantos metros sobre el nivel del mar
y haciendo que vuele en mi imaginación,
en definitiva, me callo por el miedo que siente mi alma
al pensar en que el amor esta en mi vida cada vez mas presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario