domingo, 3 de octubre de 2010

Las cosas que no sabía...

No sabía que mis palabras fueran deseadas
y que te volvieran tan impaciente rubia
con esa casi exigencia que me muestras...
No sabía que podría anhelar tanto sus palabras...
si, me ha pillado por sorpresa o quizás...
quizás solo era cuestión de tiempo...
No sabía que tus frases me divertirían sinceramente
que esbozaría una sonrisa al leerlas...
que me dormiría recordándolas...
No sabía que tus frases tendrían este efecto sobre mí...
la verdad que no... si no me hubiera contenido...
¡ mentira! no me permitiré tener miedo a tus frases
No sabía que quizás las cosas son más fáciles de lo que parecen
pero nos empeñamos en complicarlas... en un afán de darle emoción...
sé que no es fácil encontrar el verso perfecto...
pero te daré un pista...
bueno mejor tendrá mas gracia que me lo susurres al oído...


1 comentario:

  1. ... me reconforta leerte, y sentirte cercana, pava! Y te aseguro, que complicar las cosas -ya sea por darle emoción o no- es un grave error... y lamentablemente, aqui la rubia, nunca aprende...

    ResponderEliminar