viernes, 22 de octubre de 2010

Héroes

En una guerra hay generales y soldados
hay muchas lágrimas y heridas pero hay que luchar
porque hay cosas que defender, no es matar por matar
es decir !no!,esto es mío y nadie me lo va a arrebatar
hay juglares y poetas que cuentan hazañas
lloran muertes gloriosas y narran victorias inexplicables
dices que no me posicione...que me deje pisotear
lo siento mamá, aunque te preocupes tengo mis armas
la neutralidad no existe ante un asesinato
por eso cargo mi pluma y disparo con las teclas del portátil
los bebes que nadie quiere están indefensos
yo seré su espada y su escudo, su voz
no me harán daño,soy joven,cicatrizo rápido
a los artistas,bohemios,rebeldes nadie los entiende en su momento
pero ellos saben que al morir son héroes...
sin más hoy me pongo el traje y salgo a la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario