jueves, 28 de octubre de 2010

La vida misma...

Un embarazo alegría, esperanza
gritos de emoción ¡ voy a ser tía!
nos contagias la ilusión y te felicitamos
llamadas,celebraciones, tu prima también
una noche que amenaza ser larga y redonda...
yo iba dispuesta a comerme el mundo
para despedir mis 2o años
fuimos a cenar...argentina podría a ver sido otro sitio
la confianza y la cerveza desnudan nuestras almas
yo tolero pero no comparto,trato de no lapidar
aunque por dentro me rebelo porque se que no
tendré que tener mas cuidado,medir la lengua para no herir
pero no me gusta mentir y no diré que lo negro es blanco
parece evidente, pero la gente se pierde en los grises...
cuando verdaderamente el camino es uno y la verdad también
aunque de este mundo relativo ¿qué cabría esperar?
pueden pensar que soy radical,sinceramente si lo soy
y me da igual lo que piensen los demás
que me juzguen, que critiquen, mi meta es más alta
no lo hago por el premio,pero esta vida efímera no me ata
porque yo soy libre y me atrevo a volar en dirección al cielo
no va a ser fácil pero me gustan los retos
a veces caigo
pero siempre encuentro una mano amiga dispuesta a levantarme
voy contracorriente pero la fuerza que me impulsa es mayor
porque el amor todo lo vence... créeme lo he comprobado

No hay comentarios:

Publicar un comentario