jueves, 7 de octubre de 2010

Esto va de" te quieros" "te amo"

Te quiero decir a ti que lees
una verdad verdadera y tan antigua como el propio mundo
a veces nos arrepentiremos de las cosas que dijimos
pero siempre, siempre, siempre de las que no llegamos a decir
porque nos quedará la duda existencial " ¿ y sí...?
por eso hoy y quizás porque la inminencia de cumpleaños así lo dicte
quiero decir esos "te quieros" que la gente intuye pero que nunca esta de más confirmar
Quiero a mis padres con locura de hija, yo por mis padres...
porque ellos me quieren como soy y no soy fácil
por las lágrimas y las risas, por los castigos y los premios
gracias, es un orgullo ser una Bonsón Baquero
A mi hermana porque es la number one y punto en boca
porque nos reímos hasta llorar,porque estimula mi ingenio con el suyo
por los libros,las películas,por los intercambios de ropa
gracias porque siempre me escuchas y ya sabemos todo lo que yo hablo...
nunca me desagrado eso de "ah tu eres la hermana de Coro..."
" si es mi hermana y vale su peso en oro"
A mis otras hermanas,
la pecosa castaña bética con la que me llevo un mes
no hace falta decir nada, una mirada y ¡ perra judía, gata musulmana!
a germaneta porque ha sido un año curioso por no decir otra cosa
la distancia no importa cuando la conexión es tan profunda,
"¡rubia! otra vuerta por triana pishaaaa"
¡ay! provocas la misma sensación que ir a la playa
respirar el mar,sentir el abrazo de la brisa y ver los rayos del sol
podría llamarte hada madrina, ángel de la guarda o simplemente May
Salinas que grande eres fuiste la primera en creer en mi...te comes el mundo
Levante feliz nunca dejes de sonreír derrites el hielo
y todas con las que me he cruzado ya sabemos que la guerra es dura pero al final ganamos!!
MACARRÓN y nada más...maca&macu es que engancha ¿eh?
conversaciones filosóficas en la playa que descubrimiento he hecho contigo
tu sabes nosotros somos los macarrones y el resto, el resto salsa...
SEDUCTORAS... nadie lo pasa mejor que nosotras cuando salimos
aunque vayamos a cenar y acabemos en Suite si es que improvisar es un arte
por vosotras yo de aquí a Lima y a la Luna aunque a veces el mal genio me domine
me encantan nuestras frases célebres, esos guiños de ojos, nuestra mil fotos...
y cantar a pleno pulmón Ale ale jandraaa don't call my name don't call my name...
nuestras nombres de guerra " anita(miss blair cornelia waldorf xoxo gossip girl)
ana is ana is de cacharel no encuentro las palabras a veces sobran ¿no?
isa (isabela,chaveli,chavelita...) ¿un padel para cuando? ¡ haz la grulla!
helena o mejor Helene(todo tiene solución lo importante es buscarla rápidamente)
la loli (aunque no le guste, q es mas buena q el pan con jamon, viva huerva la ria y nadal)
sardina no me olvido, sabes que lo que unió una noche tiritando en Semana Santa no lo desunirá na
porque nosotras "Somos las duquesas de la feria me lo bebo to y no pago ná"
el resto de butikarias somos expertas en fiestas en Mango y Manhatans
en Boss, madriles, tunas, flamenco,Triana pura ole ole y ole
pero para Playa la de Punta y no hay discusión posible
Santo Ángel, la falda de cuadros la chaqueta vaquera,
subir la cuesta, nuestra esquina al sol y la hermana Josefa...
los bocatas rosas y los rojos, las manzanas y jumper, recreos
"las estupideces supinas" " sita vazquez jimenez,rachel..."
el paso de esperanza a Nayesda y de Elena a tuki...
las tizas voladoras de Fernando y la tortura física de nacho
excursiones,amores,peleas,exámenes,fiestas en mi casa
adolescencia que os voy a contar... años después seguimos aquí
gracias por no dejar que ni el tiempo ni tantas cosas nos separen...
A los caballeros, si somos complicadas y vosotros no tanto
si os sirve de consuelo nosotras mismas tampoco nos entendemos
charlar de fútbol, de coches, de los bichos y las plantas
de los circuitos,de Semana Santa, de arte,de la carrera
de las alegrías, de las penas de todo, igual que con una amiga
pero con vuestro masculino punto de vista
para todos un TE QUIERO personal e intransferible.
Y para ti solo para ti y aunque me ponga colará
es el único "TE AMO" que guarda mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario