miércoles, 20 de octubre de 2010

Chocante

Ayer fue uno de esos días en que me pongo chocante...
malo muy malo...yo era feliz muy feliz
hasta que me recordasteis lo que es un corazón roto
me volvió a entrar el miedo y ando nuevamente arriando las velas
presa del pánico de un posible no,
no se si podria soportar que no me amaras...
aunque yo intuyo que te querré mínimo hasta el año que viene.
Me rebelo cuando la vida se me tuerce una mijita,
me da corage que yo dijera voy y fui
y tu los cerros de Ubeda, me recuerdas a alguien
aunque se que escribo desde la ira, parece como si no quisieras verme...
Tengo que escuchar a todo el mundo, evitar que se maten
mediar en tantas guerras para que no estallen los conflictos
aún así alguna bomba explota, que le vamos a hacer
pues curar la heridas,decir no pasa nada sigues vivo...
vivo interesante verbo ahora que todo es tan relativo
la eterna discusión el derecho de una madre a abortar su hijo
suena duro cuando lo lees desnudo, sin falacias ¿verdad?
derecho a decir eres molesto tal que un quiste fuera...
lo siento no me lo creo....
quizás porque tras años de perseguir la belleza
jamás he encontrado nada más bello que la risa de un niño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario