jueves, 21 de octubre de 2010

Un abrazo

Hoy ha sido un día intenso como yo
quizás demasiado como otoño...
no es tan fácil que un día que empieza tan bien como hoy
tenga un final tan trágico y melodramático
¿ cuantas lágrimas me ha costado el 21 de octubre?
muchas, pero valen la pena,pedir perdón nunca esta de más
lo siento y lo sabes, no son chorradas y no debes callarlas
necesitaba un plan, un abrazo que se me ha negado
palabras de aliento que llegaron a través de la red
a través de ella te vi a ti y pensé que bonito sería que me protegieras...
pero tu batalla no era hoy defenderme
aunque me agarre a tus hoyuelos para salvarme...
la guerra cuantas heridas deja pero también amigos para curarlas

2 comentarios:

  1. muchas veces, los abrazos no los sientes....


    pero sabes... al menos yo, no he dejado de abrazarte...

    ResponderEliminar
  2. Lo sé por eso me visto hoy de optimismo dispiesta a repartir abrazos y besos...

    ResponderEliminar