viernes, 31 de diciembre de 2010

un deseo para 2011

Llevo unos días oyendo esa canción
que habla de ti y de mi
aunque ni siquiera te conozco
ahora que empieza un año nuevo
pienso que este podría ser el bueno
no quiero tener miedo a amar
pero me da pánico que alguien me pueda hacer daño
sigo esperando porque aún no te he encontrado...
me he cansado de luchar sola
necesito alguien que piense en mi
desde el punto de la mañana, que sueñe conmigo cada noche
un caballero de brillante armadura que me rescate siempre
que seque mis lágrimas
que me escriba frases encendidas,
que me susurre al oído que como yo ninguna
un héroe que regale flores, puestas de sol
que me proteja entre sus brazos
que no le de vergüenza decir " te quiero"
un chico que pasee conmigo en silencio bajo la lluvia
que me haga reír y llorar de emoción
con quien poder hablar durante horas sin cansarnos
a quien mirar a los ojos y entendernos sin decir nada
un chico que me quiera ¿tan difícil es?
por pedir que no quede, soñar es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario