lunes, 13 de diciembre de 2010

solución

Hay veces que la forma de llegar
es tomar el camino más largo,
dar alguna que otra vuelta,
quedarnos parados delante del muro
chocarnos contra él, desconcertarnos,
volver a estrellarnos, enfadarnos,
gritarle,despotricar,equivocarnos...
dejar que la ira que invade nuestras venas salga...
oír los consejos pero no escucharlos
creer erróneamente que nos están fastidiando,
la furia nos ciega, nos impide pensar con claridad
la solución puede estar delante nuestra
pero hay veces que no la vemos
tan apegados estamos a que sea nuestra respuesta
que no contemplamos un plan B...
las tormentas estallan y seguimos empeñándonos
en capearlas solos,solos contra el mundo
seguimos sin darnos cuenta de que juntos somos más fuertes
juntos somos invencibles, porque TU nunca pierdes batallas
pero a veces me empeño en abandonarte, en no hacerte caso
quiero ganar YO, mi ego se dispara hacia las nubes
y como siempre acabo cayéndome
menos mal que siempre me tiendes la mano para ayudar a levantarme...
hay veces que tenemos que retroceder
para coger impulso y dar el salto,
te prometo que esta vez lo haremos a tu manera
porque cuando lucho contra mi misma
solo TU puedes hacer que venza

No hay comentarios:

Publicar un comentario