miércoles, 1 de diciembre de 2010

piano,piano

Piano, piano
que bonitas las notas del piano
romántico, es romántico ir despacio
total ¿para qué correr?
es mejor ir descubriendo cada pequeño detalle
para así darle la importancia que tiene...
segundo a segundo valorarlos para pasarlos juntos
que si tu te vas a Alemania el dice que se va contigo...
no hacen falta más palabras
pero esas que esperas con miedo
llegarán cuando tengan que llegar
porque nunca estuvo bien adelantarse al tiempo...
mientras una de cine, una de cena, una comida
acelerometro nunca algo tan técnico me sonó tan dulce
un concierto,unas fotos, estudiar juntos y soñar despierta
me da a mi que te estas e y lo que sigue
pero yo ya lo sabía y te lo advertí
mientras tú hace un mes me decías no, no
una llamada, un mensaje y te sonrojas
una sorpresa con chimenea, me confiesas que te derrites
¿quién podría resistirse?
sé que tienes miedo, pánico no pasa nada rubia
bueno nada que sea nuevo en el mundo
simplemente es la vieja historia de chica conoce chico...
piano,piano ¡que bonitas las notas del piano
romántico,es romántico ir despacio
para que esta pobre narradora escriba
sobre estos ingenieros Romeo y Julieta

1 comentario:

  1. aiiiiiiiiiii que se me encogeeeeee el cuerpo!!!!!!! :_)

    ...qué suerte tenerte cerca, y verme en tus ojos.

    ...y que me bajes al suelo!

    ResponderEliminar