lunes, 6 de diciembre de 2010

Valentía

A ser valiente eso es lo que toca
ya esperamos demasiado porque no era el momento
debo creer que estoy preparada...
lo he soñado mucho tiempo, he imaginado como sería
basta ya de quimeras, de utopías, necesito saberlo
tengo que hablar, saber que piensas
tengo que romper el muro que nos separa
porque si no, no podré ayudarte, no avanzaremos
seguiremos hablando del tiempo que hace
lo evitamos porque es delicado, ¡error!
llamemos le miedo...
no es fácil es cierto pero no debemos demorarlo
dicen que el ignorante es más feliz
pero la sospecha me hizo vivir intranquila,
el secretismo nos hizo sufrir en silencio a todos,
ahora que todos lo sabemos nadie da el paso...
yo solo quiero que te abras
que me dejes finalmente ser parte de tu vida,
no me apartes porque me creas pequeña, frágil
porque pienses que no lo entenderé, porque nos veas tan diferentes,
eso no importa, yo solo quiero lo mejor para tí
a pesar de lo que pase, de tus elecciones, de tus fallos de los míos
nada puede borrar aunque me traspase como un puñal
que la sangre que compartimos es la misma
nuestros apellidos nos unen por un vínculo más fuerte que la muerte
nada ni nadie podrá jamás vencer a este pobre e inquieto corazón
porque nada ni nadie podrá decir jamás que te quiso más que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario