sábado, 4 de diciembre de 2010

Código M

Empezamos hablando del tiempo,
nos escondimos en metáforas
en un lenguaje semi en clave
al final llamamos a las cosas por su nombre
pero no pensé que sería tan grave
jamás lo imaginé y menos de los tuyos
donde todo parecía ideal...
¡hay que ver las vueltas que da la vida!
me quede helada y no era por el frío de Madrid
no importa ahora lo veo todo tan claro
dos almas que nos sentimos incomprendidas...
tú que buscas donde agarrarte
yo que tengo vocación de hermana mayor...
no importa pequeñas sabes que puedes contar conmigo
que esta frase nace de mi corazón
no es la típica palabra amable
porque si te equivocaras también te lo diría...
vamos a mirar con perspectiva yo te ayudaré
a veces los que nos quieren no nos dan los mejores consejos
pero no por esos debemos apartarlos de nuestro lado
entiendo y se que te duele, que sufres en silencio
pones buena cara para que crean que todo va bien
mientras por dentro lloras sin que te vean
eso pequeña se llama madurar y cuesta, cuesta mucho
pero pasa, es cuestión de tiempo, se paciente
yo estaré a tu lado para que cuando salga el sol entre las nubes
nos miremos y nuestras sonrisas se fundan con el arcoiris

No hay comentarios:

Publicar un comentario