miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola diciembre!

Ya se ha ido noviembre que alegría
fue un mes raro,frío, lluvioso
si quitamos el primer fin de semana que fue una pasada
lo demás lo borraba o no...
simplemente tenía que pasar
digo yo que todo tiene un porque
aunque a veces no lo veamos
me alegro que este triste mes quede por fin atrás
porque el pasado se me vuelve presente y duele todavía
va cicatrizando es pronto aún aunque ya halla pasado un año
me enfadé el miércoles y el domingo me volví a enfadar
la misma razón pretendéis que me olvide, que os arranque de mí
sé que no sería yo si lo hiciera
quieres volverme contra mi misma
crees que así me ayudas pero me dijisteis que estamos hechos para querer
para querer sin medida que es de la única manera que se querer...
ahora que os contradecís me enfado, me duele,¿ os odio?
no no os odio pero escuece, sinceramente no tengo ganas de volver a veros
¿para qué? ¿para hacer un paripé absurdo?
lo siento lo políticamente correcto no se me da bien
yo donde no soy bien recibida no suelo ir
¿ pensáis qué lo habéis pasado mal?
no te confundas, que el año sola ha sido mio
y no me quejo porque me sentí apoyada también por vosotras
en fin voy a dejar este tema tan gris como el mes que despedimos
ya es diciembre la novena de la Inmaculada
el aniversario de mis papas, la Patrona de España ¡ guapa!
vacaciones, el Belén,Navidad, villancicos,familia, polvorones, las luces
las castañas asás, las bromas de los santos inocentes, las uvas...
nos quedan escasamente treinta días de 2010
menudo año si yo te contara...
para 2011 solo un deseo:
Amor
porque todo lo demás al final da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario