jueves, 30 de diciembre de 2010

Codigo M2

Me gustan, es más me encantan
nuestra tuenticonversaciones
donde tu te desahogas donde yo te escucho atenta
te aconsejo porque veo mi reflejo años atrás
no es lo mismo lo sé
pero por lo menos tú tienes con quien hablar
y te duele y sufres y no lo entiendes
es normal que a veces te rebeles
¿ y quien no lo haría?
ya te dije madurar cuesta muchas lágrimas
no me olvido de tus dieciséis añitos
pero hay personas que tenemos que crecer antes
porque tenemos mucho que hacer mucho que dar
y el tiempo vuela princesa...
los héroes no nacen
se van haciendo a cada paso del camino
en cada elección,
somos la suma de nuestras acciones,
no tengas miedo a caerte porque siempre te puedes levantar
sabes la meta y sabes que no vas sola
solo necesitas la determinación de luchar y creo la tienes
a veces nos desesperamos queremos tirar la toalla
no pasa nada, es un parentesís, un replanteamiento de la vida
para volver a primera linea de la batalla con mas ganas
eres fuerte pero tienes mucho que aprender todavía
cuando sientas que no puedas más
estaré ahí para tí
porque los problemas compartidos menguan
pero sobre todo aunque tú ni lo sospeches
yo también necesito saber que alguien me necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario