sábado, 25 de diciembre de 2010

¿para qué pensar y si me hecho a llorar?

Mi mente siempre inquieta anda bloqueada
las palabras que antes salían sin pensarlas
vagan a la deriva sin orden ni concierto
por el vacío incierto de este cerebro
en riesgo de oxidarse por no usarlo,
últimamente no quiero pensar demasiado
porque las veces que lo hago
no se porqué el lacrimal se dispara sin sentido
y lloro desconsoladamente sin remedio,
porque el mundo no es como yo quisiera...
se me amontonan los problemas
problemas que comparados con los de otros quizás sean problemillas
bueno, pero son mis problemas
será la falta de perspectiva o que lo quiero arreglar a mi manera,
ha pasado un año, un año de elecciones duras, de giros de 180º grados
ignorancia, desprecio, lucha contra mi misma
verdades que duelen realidades crueles
palabras y actitudes que no esperaba hicieron mucho daño
dejarónme tiritando de frío, en medio de la gente y sola
han caído muchas lágrimas,he tropezado varias veces
pero cada lágrima, cada tropiezo,cada desprecio,
solo me han hecho más fuerte y aunque no recibiese nada
yo me doy entera porque no se ni quiero querer de otra manera
¿ y qué le voy a hacer si nací con vocación de corazón andante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario