miércoles, 29 de diciembre de 2010

Encuentros

Inesperado...
fue tan inesperado que me quede muda
iba a verte, después de cuatro meses
por fin volvería a verte...
la conversación con esa buena amiga dejo de interesarme
porque como le confesé mi blog esta inundado de tí
me revolvía nerviosa en la silla de aquel bar
esperando ansiosa vislumbrar te llegar,
llegaste sonriendo con esa cazadora que te sienta también
te la quitaste y ¡como te quedaba aquel jersey rojo!...
desde la distancia te observaba
apremiándola para que terminara su refresco para poder reunirnos
pagamos, nos marchamos, avance histérica esos cincuenta metros
mientras trataba de serenarme me encontré ya saludándote
me senté en la otra esquina para que no notarás mi rubor
como siempre yo bebía tus palabras
nuestras miradas se cruzaban cómplices...
al nombrar el pircing te di una larga cambiada picara
aunque su ausencia se deba a ti...
nos buscábamos no se si sería una percepción mía
pero nuestros ojos anhelaban encontrarse nuestras voces escucharse
la noche como siempre se nos hizo corta
pero después de tanto tiempo
nuestra calle volvió a ser solo nuestra
la esquina se quiso hacer eterna y retenernos para siempre
más llega ese instante cruel en el que la realidad se hace presente
y el dramático momento de la despedida nos aleja
como siempre sonriendo  pero esta vez con una promesa...
me alejé flotando en una nube, solo dos días
juntaremos la noche a la mañana
¿y quien sabe si la última noche del año
no es el principio de algo más que el 2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario