domingo, 19 de diciembre de 2010

la eterna incorformista

Silencio...
que nadie me diga nada
que no traten de influenciar me, de confundirme
estoy cansada de las voces, del ruido, del haz esto
harta de tienes que, deberías de
sería mejor que no...
¿pero quien creéis que sois?
no, no voy a ser vosotros esperáis
simplemente porque yo no soy como todo el mundo
me da igual lo que se espere que yo haga
no me importa no cumplir vuestras expectativas
total haga lo que haga siempre habrá alguien
que no este contento...
ya aprendí que no se puede contentar a todo el mundo
no lo pretendo, ya no...que más da de todas formas
la eterna inconformista...
más lo de eterna no es cierto
llegará un día en que mi alma continuamente inquieta
descansará tranquila, satisfecha porque ha terminado su viaje
cuando llegue a Itaca, no dolerán las heridas
no sangrará el pasado, las cicatrices relucirán
contando las batallas que ganaron...
esta vida superficial y efímera tiene dulce fin
pero a veces dejo de creer que vale la pena
me derrumbo pensando que es imposible
pierdo la fe en que Contigo puedo conseguirlo
se esfuma mi esperanza
me sumerjo en un mar de dudas que me atacan sin tregua
me rebelo contra el mundo porque el mundo no me entiende
dejo de mirar la luz y me desvío hacia un naufragio seguro
más nunca me dejas a la deriva
siempre en el momento más duro
comienza a soplar una brisa tenue pero que me libera
hincha mis velas y hace que saque fuerzas de donde no las hay
oriente de nuevo el rumbo y bogue mar a dentro
mientras mis labios cubiertos de sal
prometen una y otra vez
que esta vez no fallaré

1 comentario: