sábado, 1 de enero de 2011

Punto y final...

Tan solo cuatro palabras para empezar el año
"llevamos juntos tres meses"
jarra de agua fría sin previo aviso
sorpresa, aunque algún día esto  tenía que llegar
pero no pensé que sería tan pronto...
los amores platónicos, son eso platónicos
para soñar despierta y suspirar
porque en lo imposible e inalcanzable esta lo bello
conseguiste que mi noche especial fuera un poco gris
pero mi corazón ni llora ni sangra ni esta roto
no, no por tí
de ser yo ella, no me gustaría verte bailar como tú y yo bailamos ayer
hicimos la pista nuestra,entre miradas cómplices cantando la letra de aquella canción
tus labios enredados en mi pelo susurrando
nuestros cuerpos cada vez más cerca,
tus manos entre mis manos,trepando por mi espalda pícaras
una foto, una sonrisa y la promesa de algún baile más
y aunque ahora me duela, las rabia y los celos pasaran
porque no merece la pena querer a quien no me quiere
este es el último poema que voy a escribirte
no pienso perder más tiempo contigo
voy a poner punto y final a esta historia de amor no correspondido
te voy a encerrar en el cajón del olvido
tiraré la llave muy lejos y diré ¡ Feliz año querido amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario