viernes, 7 de enero de 2011

un corazón tendido al sol

Llevo días enfada contra el mundo y contra mi
y por supuesto contra ti que tienes la culpa de todo,
miento diciendo que no pasa nada
pero a una madre nadie la engaña...
la música bien alta, películas, alcohol, todo para no pensar en nada
llamemos a las cosas por su nombre, miedo, incertidumbre, dudas
siempre me pasa igual, navego a la deriva, me hundo en el vacío
me replanteo toda mi vida hasta mis convicciones más profundas,
mi alma se embarra hasta límites insospechados,
tiranizo mi actitud, me convierto en una cínica pasota
que finge que todo le da igual,
pero es solo una máscara ruin
donde oculto las lágrimas orgullosas que no quieren salir,
ya se que necesitas que yo sea esa hija alegre que endulce tus días
más últimamente solo siento vacío,rabia, odio, inquietud
tengo que luchar esta batalla, reencontrarme conmigo misma
orientar el rumbo,tratar de no perderme o por lo menos no tanto
trato de esconder esta fría, borde, caprichosa y egoísta yo que se apodera de mí
tengo que vencerla en mi terreno, no ceder a sus tentadoras lisonjas
recordar que no estoy sola, pedir ayuda aunque mi ego se rebele
buscar los apoyos, decidir el camino para llegar a la meta
ando luchando contra mi misma contra el mundo y contra ti
que me has dejado un corazón roto, hecho pedazos
un corazón que solo sabe amar pero que necesita también sentirse amado
un corazón que a veces se encuentra solo porque aleja a quien lo quiere
para que no le veas débil,
un corazón que necesita ser más grande cada día
pero que necesita vaciarse de mi para llenarse de vosotros...
porque yo como dice esa hermosa canción:
"soy un corazón tendido al sol"

1 comentario: