sábado, 1 de enero de 2011

si me enamoro algún día...

Se acabo la historia donde yo era tu princesa
no pienso derramar ni una lágrima
porque no las mereces
galán de tres al cuarto
y aunque llorar es lo que me apetece
mi orgullo se niega a claudicar
fue bonito mientras duro
¿pero qué es lo que duro si no hubo nada?
¿ hay algo más absurdo que añorar lo que nunca se tuvo?
esa extraña sensación de flotar a tres metros sobre el cielo
la sonrisa idiota, los largos suspiros, los ojos brillantes
el rubor al nombrarte, la cabeza en las nubes soñándote
tantos versos de los que tienes las culpa,
tantos minutos perdidos podrían haber sido de otro...
pero ¿qué le vamos a hacer? es caprichoso el corazón
se encariña, se desata, se arrebata y palpita como un loco
vamos a guardarlo con siete cerrojos una temporada
dejemos que sane en silencio
y cuando llegue primavera dejaremos que vuele libre
porque como dice esa bella canción
" si me enamoro algún día
me desenamoraré, me desenamoraré
para tener la alegría de enamorarme otra vez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario