domingo, 30 de enero de 2011

días tontos

Me duele leeros cuando yo no escribo nada
las palabras se bloquean en mi mente
y no aciertan a salir
no encuentro los versos, se evaporaron las metáforas
estoy forzando las rimas y se que eso no es bueno
es una obsesión que me tiene esclava
¿por qué lo que antaño era tan sencillo
se torna ahora tan complejo?
mis dedos están atados, prisioneros
de un corazón estropeado que esta vacío de ilusión
que se conforma con seguir latiendo tímido
que no siente ni frio, ni calor, tibio desolado
se conforma con ir viendo pasar los días
en una sucesión monótona de minutos
ni yo misma reconozco esta versión descafeinada de mi misma
gris, desilusionada, dubitativa, reflexiva,egoísta, absurda...
hoy me mando al carajo porque paso de mis altibajos
yo soy pura energía,alegría, espontaneidad, sensibilidad
mañana mismo me corto el pelo, me voy de compras
cojo la vida por los cuernos y la toreo
que de tristes esta el mundo lleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario