viernes, 21 de enero de 2011

últimamente

Últimamente no escribo nada...
quizás porque no tengo nada que decir
y lo único que se me ocurre es demasiado oscuro y cruel
no tengo ganas de llorar, absurdo desengaño,
solo siento rabia y pienso que fui idiota
que los príncipes azules no existen
y que solo soy una niñata soñadora,
sigo lamentándome, lamiendo me la herida
ha cicatrizado, pero aún sigue doliendo
reconstruyen dome así dicen que estoy
volviendo a emerger de mis cenizas
buscándome en un vida donde parezco avanzar a ciegas
aunque se la meta, no distingo el camino
mi corazón navega a la deriva
porque un corazón roto también es un corazón
pero se ha cerrado porque no quiere volver a sufrir
frío como el hielo se ha quedado anestesiado
esta vacío y apenas late lo suficiente para mantenerme viva
es una existencia gris y sin sentido, pero el miedo lo envuelve
la incertidumbre, las dudas,la ansiedad
me miro al espejo y no reconozco mi reflejo
ya no brillan mis pupilas
dejaré que el tiempo corra
hasta que las musas vuelvan a estar de mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario