jueves, 30 de septiembre de 2010

Una estúpida fotografía...

Anoche yo estaba tranquilamente tuentienreando
hasta que vi tu nombre y esa imagen...
las sonrisas duelen más cuando se ven en la distancia...
solo eran las novatadas de los colegios mayores
los tres choqueros y congeniasteis no es nada malo...
lo malo fue mi reacción, otra vez el ardor en mis venas
el furioso palpitar de mi intenso corazón, la ira que invadió mi mirada
el grito de dolor que lanzaron mis cuerdas vocales...
¿pues no habíamos quedado que estabas en stand by?
que con eso de los kilómetros, el miedo, las dudas
no iba a sucumbir a tú sonrisa, a tus dulces ojos
que no te escribiría mas versos hasta que te viera
dije que iba a relajarme, a dejar correr el tiempo...
otra vez te vuelves presente, noticia, actualidad
una estúpida fotografía...
y otra vieja guerra,la que bate a la razón y al corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario