miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tal como lo siento...

Una vez ella me dijo
que me tomaba la amistad demasiado en serio
pues si, porque es la familia que una elige
aunque a veces la familia traiciona y decepciona
puedo decir sin miedo a equivocarme
que mi corazón bombea rabia y odio
porque habéis atacado donde más me duele
quizás ella os comprenda y os perdone
pero yo aún no soy santa
la ira invade mis venas
vuestra frialdad e indiferencia
incendia mis venas,
os visteis en la encrucijada
y elegisteis el extremo opuesto
el carpe diem, el viva la vida
mal llamáis amistad a vuestra pura conveniencia,
una cosa queda clara
al fin os quitasteis las caretas
la lucha no era entre Migue y yo,
a mi no me importaba perder
sino la desilusión y la tristeza que por vosotras veré
en los ojos de mi mejor amiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario