viernes, 24 de septiembre de 2010

Desde la ira, el dolor, la tristeza...

Nunca me gusto escribir desde la ira
pero hay días que no queda más remedio
que tratar de escupir lo
para que la rabia no nos consuma del todo,
ahora resulta que sentirse dolida
porque hagan daño a mi mejor amiga es una tontería
cada uno elige libremente
pero yo no puedo estar enfada con las personas que nos hieren
ahora resulta que hay que darle explicaciones a todo el mundo
a los implicados, a los no implicados y al primero que pase
además es un crimen expresar por escrito, hay que decirlo a la cara
mas si no deseo verlas para evitar la bronca encima¿ me creerán cobarde?
¿ tan ingenua es la gente al pensar que las he borrado de mi vida?
que poco me conocen, es tan atrevida la ignorancia que juzga sin preguntar
no las odio aunque a veces pienso que seria más fácil
son mis amigas y por eso el dolor es más agudo
no puedo salir con ellas y ser una hipócrita
es algo que nunca se me dio bien
creo que el tiempo debe correr, se que no debo esperar que pidan perdón
porque según ellas no han hecho nada malo
solo eligieron el que para mí es un camino equivocado
¿y encima debería aplaudirles? no, no y mil veces no
yo no crucificaré al que yerre pero mucho menos le voy a alabar
así que aunque no lo crean ni le den importancia
esta que teclea con fuerza en vísperas de la jornada clave
esta mojando el portátil con lagrimas amargas, impotentes
con un corazón que bombeo pena, tristeza pero también esperanza
la esperanza de que mañana sera tu gran día Laura
y contigo estaremos las que tu sabes somos tus amigas de verdad





No hay comentarios:

Publicar un comentario