jueves, 16 de septiembre de 2010

Hoy...

Supongo que hoy me he vestido de optimismo
y eso q no he desayunado
será que no importa tanto
luce el sol, será que estas sonriendo
y cuando tu sonríes el mundo se para
quizás porque la música alimenta el alma
las palabras , la melodía
inundan mi alma hoy
estando el alma feliz el cuerpo aguanta
me siento llena de energía
podría comerme el mundo yo sola
y se me quedaría pequeño
hoy siento que puedo saltar más alto
que los sueños se hacen realidad
nadie puede prohibirme ser quien soy
una loca, romántica, poeta
idealista, egocéntrica, compleja
sencilla, familiar, bromista, tirana
irónica, cínica,sensible, artista
no falto a la verdad
reconociendo mis defectos
en eso os gano porque yo se que no soy perfecta
ni lo pretendo
pero tengo un don
que no pienso ocultar por más tiempo

1 comentario: