sábado, 25 de septiembre de 2010

Somos especiales...

Quizás si hubiera descubierto antes tus vivos versos
los míos no hubiesen nacido
por esa absurda inseguridad que me entra
al sentirme incomprendida, al pensar que dejo de ser especial
y que solo al desnudar mi corazón sobre el papel se calma
uno suele envidiar aquello que anhela y no posee
porque yo ya no dudo, disfruto de tus letras
de tu sencillez, de las metáforas,de tus estados de ánimo
del mar que huelo en la pantalla, de las fotos,de las canciones
qué estúpido fue siempre rendirse a los celos
contigo soy sincera no los siento,prefiero compartir la sensibilidad
el don, la imaginación, la creatividad, el desahogo...
porque cada una sigue teniendo su propio espacio
yo porquemedalagana y tu de sieteensiete y escribe porque toca

1 comentario:

  1. ... ¿y yo qué? ¡qué sería de mí sin tus letras!

    ... sólo te repito, una vez más, y 'porquemedalagana', GRACIAS, amiga.

    ¿tiramos el dado?

    ResponderEliminar