miércoles, 15 de septiembre de 2010

Te echo de menos...

Te echo de menos tan intensamente
como si la eternidad nos hubiera distanciado
como si la distancia que nos separa fuera infinita
Te echo de menos tan intensamente
que hasta que vuelvas nada tendrá sentido
será un agónico trascurrir de días
Te echo de menos tan intensamente
que solo la ilusión de volver a verte
me mantiene viva
Te echo de menos tan intensamente
que no noto el calor del sol, ni el perfume de las rosas
ni el canto alegre de los pajarillos
Te echo de menos tan intensamente
que los celos me devoran
me consume la idea de perder un corazón que no es mio
Te echo de menos tan intensamente
que podría morir de pena
pero aunque tu ausencia me tortura
la promesa de tu dulce sonrisa me impide desfallecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario