miércoles, 15 de septiembre de 2010

Confidentes....

Papel rasgado por la pluma
bañado en lágrimas tantas veces
la tinta corrida, las palabras naufragando
o saltando encendidas ardientes
palpitando como el corazón rebelde que las escribe
Esta pantalla fría donde la tecnología
nos encadena a vivir
no esta en interne y parece que no existe
mentira ruin, la realidad es otra
Y después vosotros la onubense
turismo y empresariales, la tirana
la ni contigo ni sin ti, mi macarrón
la rubia gaditana, la ingenieril sorpresa
la loca que desvaría tanto o más que yo
porque sabe de lo que hablamos
mi germaneta alicantina
porque aunque no se lo crea
tiene un corazón que no le cabe en el pecho
y la dulzura catalana de la humanista
de mi critica de la primera que creyó en mis versos
la que no me mentirá jamás por agradarme
y estos son mis confidentes y no tengo más que decir

1 comentario: