martes, 21 de septiembre de 2010

L G M M M ML M H E C B M

Llegados a este punto
no seria nuevo decir que los amigos de verdad
se cuentan con los dedos de la mano
esta tan devaluada la palabra amistad
ha perdido su significado o quizás solo lo hemos olvidado
últimamente los amigos se critican, se traicionan,
cuentan los secretos, se han vuelto egoístas, comodones
más falsos que un judas de plástico,hipócritas, mentirosos
sus promesas se vuelven contra ellos por falta de alcohol
y lo que único que comparten es alcohol, cigarrillos
una falda a la que le falta tela y una camiseta a la que le sobra escote...
ah si y muchas fotos con esa estúpida sonrisa "foto tuenti"
no, no es que sea una escéptica
es que yo pensaba que la amistad era secar las lágrimas del otro
escuchar,alentar, demostrar que pueden contar contigo en las malas y en las peores
decir las verdades aunque duelan,alegrarse de las alegrías
defender,proteger y cuidar, no esperar que te llamen, llamar tu
no celebrar su cumpleaños sino preparar un día que nunca olvide
estudiar juntas,gritarnos de los nervios,morirnos de risa
pelearse y tardar un minuto en pedirnos perdón
quizás sea una ingenua
pero es que quizás nadie tenga las buenas amigas que tengo yo...



1 comentario:

  1. me da cosita comentar cada entrada, pero no es para menos...

    se me han saltado las lágrimas. Da gracias al de Arriba por tenerlas...

    ResponderEliminar