miércoles, 29 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños...

Si de veintisiete versos escribirte se tratara problema no habría más no bastarían…

En cierta familia del feliz levante se celebra hoy el aniversario de un natalicio

Una mujer de bandera que se pone el mundo por montera es la que sopla las velas

29-09-1983 un día aparentemente como los demás pero bien se yo que no es así

Ese día los arcángeles pararon en la ciudad del Turia e inventaron las tracas

Para celebrar tan magno y crucial acontecimiento, porque ibas a cambiar cientos de vidas…

No pienses que exagero o que el halago de mis labios sale siempre presto

Lo he visto y como tal lo cuento

He visto tu dulce mirada esa que aún no sé si es esmeralda, o café con leche…

Que no pierde detalle de los ojos que te cuentan sus preocupaciones

He visto como escuchabas paciente y comprensiva mientras seguro rezabas…

He visto esa sonrisa maravillosa que ilumina habitaciones haciendo renacer esperanza en los corazones

He oído tus consejos, las palabras de aliento , tu musical risa contagiosa

Te he oído llamándome de esa manera que solo te permito a ti porque me hace sentir especial

Podría seguir, pero a estas alturas tu humildad ya te habrá sonrojado

Y pensarás “ culada es pava…” y no lo soy simplemente me sincero

Sé que no importa que donde vivas, trabajes o todo lo demás

Porque no dudo que allí donde estés la vida será más feliz

Por esa divina energía positiva que trasmites al personal…

No diré más troncos porque tu inteligencia sabe leer entre líneas

Mi admiración, mi agradecimiento y mi nos volveremos a ver

Sea en el feliz levante o en la intensa Andalucía

O quizás donde menos esperamos la vida es una sorpresa genial

Como fue conocerte en Aliagar y reencontrarnos en San Juan

Van quedando solo dos versos y tengo que acabar diciendo como no

Muchísimas felicidades de todo corazón

Veintisiete, cuéntalos pero como ya lo advertí no han bastado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario